Procedimientos Faciales – Clínica de Medicina Estética

Procedimientos Faciales

arrugas (1)

Es un medicamento que bloquea temporalmente entre 4 a 6 meses la estimulación de los músculos por parte de los nervios, atenuando de esta manera las líneas de expresión y en algunos casos se utiliza para elevar la ceja o cambiar su forma. Como resultado una mirada más juvenil.

procedimientos-4

Los seres humanos somos asimétricos y facialmente no sería la excepción, lo cual corresponde a una condición innata y en oportunidades adquiridas; el grado de estas asimetría es variable en cada persona y pueden en ocasiones generar inseguridades en los pacientes.

Destacar además el crono envejecimiento; el cual se acompaña de la pérdida de las proyecciones faciales de forma natural, progresiva y de sustancias fundamentales como el ácido hialurónico, elastina y colágeno lo que se asocia y traduce como flacidez.

procedimientos-2

¡Dile adiós a la mirada fatigada! Hoy contamos con la aplicación intradérmica de rellenos biocompatibles temporales que pueden mejorar no solo la asimetría sino también la pigmentación de la piel o estimular la producción de colágeno. Como resultado recuperar la apariencia de las ojeras, bolsas y surcos bajo los ojos. Su efecto es inmediato post procedimiento y lucir más una mirada más fresca y radiante.

procedimientos-5

Lucir unos labios bien definidos o carnosos son deseados por muchas mujeres por considerar que transmiten sensualidad. Este procedimiento está indicado para mujeres y hombres.

En cada caso el objetivo de la Bioplastía es completamente diferente y el relleno dérmico de uso es el Ácido Hialurónico.

nariz

Es una alternativa a las técnicas convencionales quirúrgicas como son la rinoplastia abierta y cerrada, dos intervenciones que cada vez que se pueda se rechazan por el estrés anestésico y el posoperatorio doloroso e incapacitante. En la rinomodelación, el paciente obtiene excelentes resultados, y considerada como mínimamente invasiva.

mesoterapia

Corresponde a un coctel de sustancias que nuestra piel necesita, normalmente está condicionado por la pérdida biológica o adquirida que corresponde a factores modificables como: tabaquismo, inadecuada pautas nutricionales y la foto exposición solar sin protección principalmente.

procedimientos-7

La mayoría de los hombres tenemos una piel propensa a la irritación o sensibilidad post el afeitado, que normalmente no logramos estabilizar con las soluciones más utilizadas del after shave (bálsamo y loción), y cuando pensamos que no existía una solución llega la mesoterapia o intradermoterapia de hidratación con un potente estabilizador que con solo 3 sesiones una vez al año permite mantener una piel Hidratada y resistente al afeitado.

procedimientos-8

Concentrado de principios activos los cuales se aplican directamente en el cuero cabelludo. Lo cual permite minimizar y detener la caída del cabello y adecuada estimulación del folículo para el crecimiento de nuevo pelo.

Se puede complementar con la Bioestimulación con Plasma Rico Plaquetas y suplemento vitamínico vía oral.

procedimientos-9

Corresponde a la expoliación de la piel, mediante la aplicación de sustancias químicas o mediante la aplicación física de un dispositivo con puntas diamantadas (Micro D). Permitiendo remover las células muertas y permitiendo una piel nueva con adecuada calidad y uniformidad.

procedimientos-10

Peeling físico, realizado mediante un dispositivo con puntas recubiertas de partículas de diamante con diferentes graduaciones y un sistema de vacío. Está indicado en pieles foto envejecidas, líneas expresión finas, manchas, cicatrices y estrías cutáneas.

procedimientos-11

El PRP es un procedimiento mínimamente invasivo y ambulatorio. El objetivo es la Bioestimulación de la célula encargada de la producción de colágeno y elastina, sustancias responsables de la hidratación y soporte de la piel.

procedimientos-12

Liposucción farmacológica desarrollada mediante la aplicación sustancias con poder lipolítico a través de punciones locales a nivel del tejido celular subcutáneo que alberga la adiposidad.

fotdepilacion

Técnica evolucionada de los equipos láser, con la cual se consigue la destrucción progresiva y prolongada de los folículos pilosos de la región tratada facialmente. Para que el tratamiento sea efectivo debe haber vello a la hora de la aplicación del láser y cumplir con los controles periódicos iniciales y de mantención en los siguientes años.

procedimientos-14

Tratamiento no invasivo y conservador, desarrollado a través del uso de un equipo Láser para las siguientes entidades:

* Rejuvenecimiento Facial
* Pigmentación (manchas)
* Rosácea
* Acné.

procedimientos-15

Tratamiento médico estético y mínimamente invasivo, biocompatible y reabsorbible que permite contrarrestar los efectos de la edad, mediante la intervención en la flacidez facial y el reposicionamiento de los tejidos. El resultado un efecto lifting sin cirugía asociado a una adecuada calidad de la piel.

procedimientos-16

Nuestra proyección facial está condicionada a una adecuada distribución uniforme de una serie de cojinetes de grasa que con el paso del tiempo comienzan por múltiples factores a descender y redistribuirse inadecuadamente. Esta es la causa por la cual se presentan los surcos naso genianos, grasa localizada en la base del maxilar inferior, la papada que pueden estar acompañado de una piel flácida.

Procedimientos Corporales

wellness-spa-ohla-hotel-barcelona-hd
mesoterapia corporal

Permite restablecer las pérdidas de sustancias esenciales para el adecuado funcionamiento de la piel. La mesoterapia corporal es de gran ayuda para el manejo de la hidratación corporal, flacidez, estrías y la celulitis.

Los productos de mayor uso corresponden a sustancias homeopática, ácido hialurónico, vitaminas, antioxidantes, silicio y tensores.

procedimientos-18

Tratamiento Bio estimulador a base del concentrado plaquetario el cual es rico en factores de crecimiento el cual ayuda a estimular la producción de fibroblastos y colágeno células encargadas en la regeneración de tejidos.

A nivel corporal es utilizado terapéuticamente en entidades como flacidez, estrías, celulitis, úlceras por varices y en diabéticos.

procedimientos-19

Las estrías corresponden a la pérdida de elasticidad de las fibras de colágeno presentes en la segunda capa de piel conocida como dermis, son el resultado del estiramiento sostenido de la piel. Visualmente se aprecia líneas violáceas que son la de mejor pronóstico y perladas que corresponden al resultado final.

procedimientos-20

Corresponde a un proceso inflamatorio del tejido celular subcutáneo, lo que se expresa con irregularidad de la continuidad de la piel que comúnmente conocemos como la temida ” Piel de naranja “. Esta enfermedad afecta la mayoría de las mujeres por guardar relación con los cambios hormonales (menarca” primera regla ” embarazos y menopausia) y su patrón genético.

procedimientos-21

La temperatura corporal está regulada por la sudoración. Cuando existe un desequilibrio para cumplir las necesidades en condiciones normales del organismo nos encontramos ante la hiperhidrosis.

Las causas no están bien identificas sólo se conoce que existe una hiperestimulación de las glándulas sudoríparas que son las encargadas de la termorregulación.

procedimientos-22

Liposucción farmacológica desarrollada mediante la aplicación sustancias con poder lipolíticas a través de punciones locales a nivel del tejido celular sub cutáneo.

procedimientos-23

La hidrolipoclasia es un procedimiento estético no invasivo y sin anestesia que produce cambios significativos en la zona del cuerpo donde prese
ntamos adiposidad localizada. Conocida como la Liposucción sin cirugía.

procedimientos-24

Técnica vanguardista desarrollada mediante una fibra láser, caracterizada por la preparación de la grasa conocida técnicamente como “ licuefacción de la grasa “ lo cual facilita su extracción, esto es una ventaja en pacientes que tienen grasa muy firme y con antecedentes lipoesculturas convencionales.

procedimientos-25

Técnica evolucionada de los equipos láser, con la cual se consigue la destrucción progresiva y prolongada de los folículos pilosos de la región tratada corporalmente. Para que el tratamiento sea efectivo debe haber vello a la hora de la aplicación del láser y cumplir con los controles periódicos iniciales y de mantención en los siguientes años.

procedimientos-26

El sobrepeso y la obesidad se definen como una acumulación anormal de grasa no compatible con la salud. Estas entidades se establecen mediante un indicador conocido como índice de masa corporal (IMC) que guarda la relación entre el peso (Kg) y la talla (Cm) en el adulto y permite identificar, modificar y seguimiento del paciente.

La definición de la OMS (Organización Mundial de la Salud) es la siguiente:
Un IMC igual o superior a 25 determina sobrepeso.
Un IMC igual o superior a 30 determina obesidad.

En nuestra población Chilena cada año incrementan los índices de pacientes con estos antecedentes que pueden estar asociado con enfermedades de comorbilidad como hipertensión arterial, diabetes, insulinoresistencia, patologías tiroideas entre otras.

Av. Los Militares 5620, of. 1111 Las Condes
Email: info@cedrbustos.com
(+56) 229 337 302
(+56) 956 894 386
twitter.com/cedrbustos

Subscribe error, please review your email address.

Close

You are now subscribed, thank you!

Close

There was a problem with your submission. Please check the field(s) with red label below.

Close

Your message has been sent. We will get back to you soon!

Close