Diseño de Sonrisa – Clínica de Medicina Estética

    iPhone Side 1

    Diseño de Sonrisa

    Muchas personas están de acuerdo en que una sonrisa atractiva constituye un recurso social importante. Coinciden en que una sonrisa poco atractiva no atrae a personas del sexo opuesto y disminuye las posibilidades de éxito profesional.
    Es Diseño de Sonrisa armonizar el tamaño, forma, color y dimensión, entre otros atributos a la encía y dientes, proporcionando de esta manera una sonrisa más agradable y en armonía con el rostro del paciente.

    Para la realización de cualquier tratamiento estético, primero necesitamos un estudio y planificación del caso, por ello comenzaremos por el análisis de todos los aspectos de la cara y la sonrisa del paciente por medio de Fotografías y moldes, para lograr un diseño de sonrisa personalizado.

    Esto es lo que comúnmente se ve en las  sonrisas de personajes del medio como  actores,  presentadores, modelos entre otros. A nivel Internacional, este diseño de sonrisa no es otra cosa que el poder lograr cual debe ser la longitud, forma, perfil y ángulo de los dientes y generar proporciones que vayan acordes con la forma de su rostro, nariz, mentón, labios, etc. Además la sonrisa para que la sonrisa sea más joven mejoraremos el color de los dientes hacia un tono más claro y blanco.

    Todo esto lo realizaremos con la ayuda de la (s ) prestaciones como : cirugía plástica gingival , blanqueamiento dental , LENTES DE CONTACTO DENTAL, que son láminas de porcelana muy finas que van sobre el diente SIN DESGASTE DENTAL y no olvidar los  registros fotográficos previos y modelos  de estudios.

    Av. Los Militares 5620, of. 1111 Las Condes
    Email: info@cedrbustos.com
    (+56) 229 337 302
    (+56) 956 894 386
    twitter.com/cedrbustos

    Subscribe error, please review your email address.

    Close

    You are now subscribed, thank you!

    Close

    There was a problem with your submission. Please check the field(s) with red label below.

    Close

    Your message has been sent. We will get back to you soon!

    Close